Las frutas debes comerlas idealmente antes de todo alimento, ya que en ayuno de esta forma el organismo asimila de mejor manera todos sus nutrientes. Las verduras, debes comerlas con proteínas o carbohidratos, exceptuando las papas y el maíz.
De líquidos tienes que tomar al menos 8 vasos diarios para bajar de peso, ya sea en agua, té, o jugo diluido. Además también te ayudarán a evacuar las toxinas del cuerpo acumuladas en los tejidos grasos, ya que son barridas y diluidas en los líquidos del cuerpo como la sangre y la linfa, para depurarlos por el sudor o riñones.
A continuación te entregaremos un ejemplo de esta dieta para tu metabolismo: al desayuno come dos plátanos en rodajas con fresas o una taza de melón en trozos, agrégale jugo de limón con un cuarto de polvo de canela, puedes acompañarla con una infusión de hierba con 200 ml. de jugo de verduras; para el almuerzo, consume dos tazas de verduras cocidas con vapor acompañado de una taza de arroz integral o una ensalada verde con vegetales cocidos sobre alguna pasta integral acompañada de salsa de tomate natural, de postre come naranja cortada en trozos con alguna infusión de hierbas. Estos platos también puedes repetirlo para la cena en la noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario