Comer más de la cuenta

¿Sabías que casi ninguna persona come sólo para satisfacer el hambre biológico?

Alimentarse sin reproches


Recomendaciones y procedimientos han sido planificados por expertos en nutrición en la clínica mayo, Estados Unidos. Con el propósito de que las pequeñas meriendas entre comida no sean una causal de aumento en el peso. Además se agrega un pequeño instructivo para que sepan como distribuir los refrigerios de sus hijos que se toman entre las comidas.

Nuestro estómago repentinamente nos incomoda con un pequeño sonido. Y se encuentra delante de nuestros ojos unos ricos panecillos sobre una vitrina, aunque entendemos que después sentiremos que caímos en la trampa si los comemos..

Si nos situamos en la posición de no disgustar ningún bocado y esperar hasta la próxima comida, seria mejor que reflexionáramos sobre esto.

Actualmente en el mercado podemos encontrar una amplia gama de snacks o bocadillos que se relacionan con una dieta equilibrada y nos permiten alimentarnos entre las comidas. Inclusive podemos administrarlas en distintas horas, pero limitadamente. Consulte y examine como estas pequeñas meriendas pueden incluirse en nuestra dieta para que no desequilibren nuestro organismo y sacien nuestro apetito.

Antes de todo

En ocasiones podemos afligirnos por no cumplir rigurosamente nuestro plan alimenticio, pero no consideremos esto como si hubiésemos fallado. Distintas meriendas organizadas diariamente pueden traer buenos frutos, ya que nos permiten tener un control de lo que comemos.

1-. Si comemos galletas integrales, unos pretzels, distintas frutas o algunas verduras crudas y esto nos ayuda a que comamos un plato en vez de dos o tres, al término del día nuestras calorías ingeridas serán mucho más bajas.
2-. En muchos casos, la comida que cocinamos en casa no la alcanzamos a disfrutar, por nuestro horario u otras razones. Los snack rápidos nos ayudan y marcan la diferencia entre salir de casa con el estomago vacío y haber ingerido alimento para no pasar hambre

3-. Para terminar, podemos mencionar que las personas de tercera edad como tienen un gasto de calorías menor y realizan menos actividades físicas, tienden a tener un mejor animo si comen cosas livianas y periódicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario